0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No respetará el Tricolor a CR7

Marco Fabián reconoció la calidad del Balón de Oro, quien viene de ganar la Liga española y la Champions League con el Real Madrid, pero dijo que no respetarán a nadie en la cancha. (Mexsport)
Respeto pero no temor hay en la Selección Mexicana por encarar a Cristiano Ronaldo y a Portugal en su debut en la Copa Confederaciones.
miércoles, 14 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Rusia, Kazán

Respeto pero no temor hay en la Selección Mexicana por encarar a Cristiano Ronaldo y a Portugal en su debut en la Copa Confederaciones.

Marco Fabián reconoció la calidad del Balón de Oro, quien viene de ganar la Liga española y la Champions League con el Real Madrid, pero dijo que no respetarán a nadie en la cancha.

"Es Portugal, no Cristiano Ronaldo, es un equipo que demostró en la Eurocopa que es un grande pero también nosotros estamos para jugarle de tú por tú.

"A mí en lo personal me ha tocado enfrentarlo dos o tres veces contra él (Cristiano), es un gran jugador, pero en la cancha no hay que respetar a nadie, los nombres quedan por un lado", dijo Marco Fabián, tras la práctica del Tricolor en Kazán.

Este domingo a las 10:00 horas, tiempo del centro de México, el Tri enfrenta al campeón de la Eurocopa, para luego medirse a Nueva Zelanda y Rusia en el Grupo A de la justa.

Fabián se mostró convencido de que Carlos Salcedo se ganará el respeto y adeptos en el Eintracht Frankfurt, donde ambos compartirán vestuario en la próxima campaña de Bundesliga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias