0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan ayuda humanitaria a familias de Laguna Madre

Imagen Siguiente
En plena veda, cuando más lo necesitan…
miércoles, 14 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SAN FERNANDO, Tam
En una respuesta inmediata a contingencia que se presentó hace algunos días en poblados pesqueros de la Laguna Madre a causa de repentino fenómeno meteorológico, el Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Bienestar Social -SEBIEN- realizó entrega de apoyos alimentarios a familias afectadas.
Vecinos de esa región del municipio de San Fernando dieron a conocer que de manera oportuna ante la calamidad que causó daños en frágiles viviendas, se hizo presente la mano del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Ing. Maybella Ramírez Saldívar, Directora de la SEBIEN en la Región IV del Estado.
Personalmente la funcionaria estatal encabezó la entrega de despensas entre las familias afectadas, llevando además apoyos a personas en extremas condiciones de vulnerabilidad que fueron señaladas por vecinos de las mismas comunidades pesqueras.
De esta manera, se reconstruye la confianza en las instituciones, a través de acciones concretas que aterrizan en los segmentos sociales más necesitados y que son localizados por las instituciones para llevar hasta sus hogares, una ayuda que no esperaban, en los momentos en que más necesitaban de la solidaridad y justicia social, para salir de sus necesidades emergentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias