0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Un Gobierno Cerca de Ti” en Guerrero

La Presidenta del Sistema DIF Estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, estuvo presente en este municipio, con el programa “Un Gobierno Cerca de Ti”.
Este miércoles estuvo en este municipio la Presidenta del Sistema Estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca
miércoles, 14 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Este miércoles por la mañana se llevaron a cabo diversos servicios asistenciales “Un Gobierno Cerca de Ti”, contando con la presencia de la Presidenta del Sistema Estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, quien dijo que “Hoy estamos ante un nuevo Tamaulipas.

Un Tamaulipas que se está transformando, que está más cercas de la gente”.
Una gran cantidad de familias estuvieron presentes en este evento, quienes tuvieron la oportunidad de beneficiarse con este programa “Un ]Gobierno Cerca de Ti” que promueve el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
La también Presidenta del DIF Tamaulipas, dijo que para comprender y resolver los problemas es conocerlos de primera mano.

En este gobierno no habrá descanso cuando se trate de recorrer cada rincón del Estado, porque su mayor compromiso es que no les falte nada a las familias tamaulipecas, indicó la esposa del gobernador.
Este evento tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva, estando presentes funcionarios de los tres niveles de gobierno y en donde la ciudadanía tuvo acceso a diversos beneficios como fue afiliación al Seguro Popular, bingo de despensas, la Jurisdicción Sanitaria con medicina, médicos, nutriólogos, sicólogos, vacunación para niños además de un módulo de personal del Servicio Nacional de Empleo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion