Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cámaras frustran asalto

Imagen Siguiente
El sujeto se observa desde el exterior y espera el momento de ingresar.
- Sujeto observaba desde el exterior los movimientos del negocio. - Delincuente ya había ingresado a tienda de regalos, pero se percató de la existencia de cámaras y monitores
miércoles, 14 de junio de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La existencia de un sistema de seguridad evitó que se concretara un asalto a mano armada a una tienda de regalos y mercería, motivando la huida del sujeto que ingresó para cometer el ilícito.
El sujeto, de edad joven, pantalón de mezclila azul y playera negra, había estado vigilando los movimientos del negocio desde el exterior.
Ello le permitió percatarse del momento en que sólo quedó la encargada o dependiente del establecimiento y una menor de edad que se encontraba sentada frente en una computadora.
Fue en esos momentos cuando el asaltante se decidió a entrar al negocio y ya en su interior fingió estar interesado en adquirir algunos productos.
A lo largo de casi un minuto, preguntó por los precios de algunas mercancías que no adquirió.
El sujeto observaba con detenimiento hacia los pasillos de la tienda para asegurarse de que no hubiera más testigos del ilícito que tenía planeado.
Al observar a sus alrededores, el delincuente apreció que su imagen aparecía en varios monitores que forman parte del sistema interno de seguridad y fue esto lo que lo motivó salir de manera apresurada del establecimiento sin comprar producto o mercancía alguna, al momento que se guardaba en el bolsillo delantero del pantalón una arma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias