0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trailero embiste a colega y lo mata

Agrandar
El cadáver fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.
*La tragedia ocurrió a la altura del Kilómetro 187 de la carretera Monterrey-Reynosa
jueves, 15 de junio de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Un trailero que se dirigía a Matamoros a dejar una carga y planeaba estar unos días en la playa, murió en forma instantánea al ser embestido por otro trailero que se dirigía a Reynosa, quien se dio a la fuga pero fue detenido más adelante.
Los trágicos hechos ocurrieron ayer poco después de las 7:00 horas, sobre la carretera Monterrey-Reynosa a la altura del Kilómetro 187, como punto de referencia en donde era la garita del Kilómetro 30.
Tras darse a conocer la lamentable tragedia, las operadoras del 911 alertaron a la corporación de agentes investigadores del Nuevo Sistema Penal para que acudieran a tomar conocimiento, al igual que los elementos de la Policía Federal División Caminos.
La infortunada víctima fue identificada mediante una credencial como Marino Paz, de aproximadamente 35 años, cuyo cuerpo quedó grotescamente desecho ante la embestida del otro trailero.
Acompañantes del hoy occiso, dijeron que pasando la aduana el tráiler donde iban tuvo una falla mecánica por lo que la víctima se bajó a arreglar el desperfecto.
Agregaron que al solucionar el problema se encaminó a la pesada unidad para emprender la marcha, pero cuando a abordar el tráiler, fue embestido muriendo en forma instantánea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias