Reynosa  /  Política
-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PT ya tiene candidatos

JUAN González Lozano, coordinador del Partido del Trabajo.
Desde el mes de febrero de este año el PT tiene candidatos a diputados federales por el 02 y 09 distritos y para la presidencia municipal de Reynosa.
jueves, 15 de junio de 2017
Por: Jesús Rivera/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Desde el mes de febrero de este año el PT tiene candidatos a diputados federales por el 02 y 09 distritos y para la presidencia municipal de Reynosa.
A un año de los comicios del 2018, directivos de ese instituto político saben ya cuáles serán sus propuestas.
Juan González Lozano, coordinador petista, aseguró que normalmente son los distritos de Reynosa, en este caso el 02 y el 09, así como el candidato a la presidencia municipal donde su partido tiene mano para hacer las designaciones, cuando van en coalición.
"En el caso de Reynosa nosotros ya tenemos los candidatos, tanto a diputados federales como a presidente municipal",-dijo.
No obstante, reconoció que aún se puede hacer una negociación, toda vez que en el 2018 irán coaligados con MORENA.
Fue en la última reunión circunscripcional que tuvo el Partido del Trabajo en Monterrey cuando trascendieron los nombres de los posibles abanderados a esos cargos de elección popular, sin embargo, González Lozano se negó a difundir los nombres fuera de sus propios muros.
"Les anunciamos ahí, en la circunscripción, que ya teníamos los candidatos; dimos a conocer los perfiles de los dos candidatos por los distritos y para presidente municipal",-reveló.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias