Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diócesis promueve campaña vocacional

Con el propósito de atraer a jóvenes con vocación por el camino de la fe y comenzar su preparación para el sacerdocio
jueves, 15 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Diócesis de Matamoros inició la Campaña de Promoción Vocacional 2017 con el propósito de atraer a jóvenes con vocación por el camino de la fe y comenzar su preparación para el sacerdocio, iniciando con la preparación como seminaristas.
Lo anterior fue dado a conocer por Martin Nicolás Hinojosa Torres, coordinador de promoción vocacional de la Diócesis de Matamoros, quien dijo que siguiendo las instrucciones del Obispo Eugenio Lira Rugarcia se realizan estas acciones en coordinación con las iglesias católicas de la región.
Indicó que esta campaña pretende reclutar a jóvenes que tengan la vocación de servir a través del ministerio de la fe y emprender su preparación profesional que es ardua y comprende alrededor de 12 años antes de ordenamiento sacerdotal.
En cada una de las iglesias de la ciudad y la región los interesados pueden solicitar información, pues hay presencia de seminaristas que pueden ofrecer la información y orientación necesaria.
Esta convocatoria inicio el pasado 10 de junio y concluirá el 25 de junio para iniciar con un curso de evaluación e inducción del 26 de junio al 1 de julio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias