0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisa delegado del IMSS atención médica

Y también la administrativa, en el Hospital de Cd. Victoria
jueves, 15 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL DATO: Durante el recorrido platico con los pacientes y familiares que se encontraban en la sala de espera, sobre el trato que recibían por parte de asistentes médicas, enfermeras y doctores, y del tiempo en que habían sido atendidos


Con la finalidad de verificar que la prestación de los servicios médicos y administrativos se sujeten a estándares de calidad y calidez, y al mismo tiempo mantener cercanía con la población usuaria de las distintas unidades que operan en la delegación regional del IMSS en Tamaulipas, el Doctor Roberto Hernández Báez, realizó recorrido de supervisión por el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZMF) No. 1 de Ciudad Victoria.

Durante la supervisión, platicó con pacientes y familiares que se encontraban en la sala de espera, sobre el trato que recibían por parte de asistentes médicas, enfermeras y doctores, y del tiempo en que habían sido atendidos.

De igual forma, el delegado federal aprovechó la interacción con los derechohabientes, para informar los beneficios de las iniciativas implementadas por el director general del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa, para mejorar la calidad y calidez en el servicio, lo instruyó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Entre las iniciativas, destacó UNIFILA, Referencia y Contrarreferencia y Gestión de Camas.

En esta ocasión, el doctor Hernández Báez estuvo acompañado por Marcela Cuen, asesora de oficinas centrales, y por el doctor Raúl de León Escobedo, Jefe de Prestaciones Médicas de la delegación regional, así como por los médicos titulares de las distintas coordinaciones de primer y segundo nivel de atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias