0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Faltan de registrarse en Pro Agro productivo 2017

Muchos ya se inscribieron, pero todavía falta casi un 50% de productores de registrarse en Pro Agro Productivo.
Aún falta casi un 50% de productores de la región de registrarse en Pro Agro Productivo 2017, dan prórroga hasta agosto para inscribirse en las ventanillas de Sagarpa.
jueves, 15 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Aún falta casi un 50% de productores de la región de registrarse en Pro Agro Productivo 2017, dan prórroga hasta agosto para inscribirse en las ventanillas de Sagarpa.
Al respecto Felipe Vega Ávila, Presidente de la Asociación Municipal de Pequeños Propietarios Rurales, dijo se invita a todos aquellos compañeros productores, acudan a registrarse a las ventanillas a fin de que puedan recibir dicho apoyo.
Pensamos que muchos de ellos, con eso de inscribirse en el Registro Unico ya iban a quedar registrados, y no es así, tienen que preinscribirse para el Pro Agro.
Al ver que todavía una buena cantidad de productores están pendientes de registrarse, organismos agrícolas optaron en solicitar a Sagarpa dar prórroga para se inscriban, quienes no lo han hecho.
Por otro lado Vega Avila, indicó la Comisión de Representantes de Organismos Agrícolas y Consejo Agropecuario siguen pugnando ante las autoridades de la Secretaría de Agricultura, en demanda de pago de apoyos que todavía les adeudan desde el ciclo anterior.
De ello, les adeudan a productores tamaulipecos, el incentivo al maíz amarillo de 2 mil pesos por hectárea, así como apoyos a la comercialización, lo cual confían pronto les liquiden ese adeudo pendiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion