0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La COMAPA repara red principal de agua

El Gerente de la COMAPA, Alejandro Medina, informó sobre los problemas que se han presentado en esta dependencia.
Las fuertes lluvias y los vientos que se registraran en días pasados ocasionaron algunos problemas, que afortunadamente ya se han solucionado.
jueves, 15 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La lluvia y los fuertes vientos que se dejaran sentir en días pasados ocasionaron algunos daños a la COMAPA, por lo que se ha tenido que realizar algunos cortes para la rehabilitación de la red principal de agua potable.
Lo anterior fue informado por el gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado COMAPA, Alejandro Medina Rodríguez, quien dijo que se trabajó en una fuga que se registraba en la red principal, por lo que estaba ocasionando algunas fallas constantes en el servicio de suministro del vital líquido.
Aseguró que el problema ya se ha solucionado, solicitando el apoyo de la comunidad para que den aviso si tienen algún problema en su sector al teléfono 97 2 11 31 y 97 2 45 45 y de inmediato serán atendidos en la oficina en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde y en la planta todo el día, siendo el teléfono de esta última el 97 2 03 02.

UN 35% DE LOS USUARIO TIENEN REZAGO EN SUS PAGOS

De igual forma Alejandro Medina informó que al menos un 35 por ciento de los usuarios tienen algún adeudo con esta dependencia, por lo que los exhortó a acercarse y arreglar esta situación, indicando que se tienen convenios de acuerdo al usuario y descuentos considerables en pago al contado y en plazos.
Lo importante es que el usuario se acerque a dialogar, ya que seguramente se llegará a un arreglo satisfactorio para ambos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias