0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mejoran calles de la colonia Montebello

La Presidenta Municipal, Rosa Icela Corro Acosta, puso en marcha la motoconformación de calles en la colonia Montebello.
Atiende Rosy petición de vecinos
jueves, 15 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Por instrucciones de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, la Secretaría de Obras Públicas puso en marcha los trabajos de motoconformación de calles en la colonia Montebello, en respuesta a la demanda de los vecinos de ese importante sector.
Recientemente, la alcaldesa escuchó la petición de los vecinos en el sentido de mejorar las condiciones de las calles, las cuales quedan prácticamente intransitables después de las lluvias.
Consciente de esa situación, la alcaldesa instruyó al personal de la Secretaría de Obras Públicas a enfocarse en esa problemática.
Por ello, la maquinaria pesada llegó a la colonia Montebello para motoconformar calles en ese sector, a fin de responder a las demandas de los vecinos, quienes agradecieron la rápida respuesta de la alcaldesa.
Esta semana, Rosy Corro recorrió el sector para constatar que los trabajos con la moto-conformadora se hayan realizado tal como lo querían los vecinos.
Durante su recorrido, la primera autoridad reiteró su compromiso de estar "al pendiente de la problemática del pueblo para buscarle una solución lo más pronto posible".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion