0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un éxito, la Jornada de Servicios Asistenciales

Imagen Siguiente
La Presidenta Municipal, Rosa Icela Corro Acosta, dio la bienvenida a la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, así como a los Secretarios de Bienestar Social y del Trabajo, Gerardo Peña Flores y Estela Chavira Martínez.
Rosy agradece gran apoyo
jueves, 15 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Luego de reconocer que Miguel Alemán está de fiesta por la presencia de la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta expresó su alegría y gratitud "por traer grandes beneficios para mi gente linda de Miguel Alemán, en la que creo sin duda alguna".
La alcaldesa, acompañada de su equipo de trabajo, recibió este jueves a la primera dama de Tamaulipas y a los Secretarios de Bienestar Social y del Trabajo, Gerardo Peña Flores y Estela Chavira Martínez, a fin de poner en marcha la jornada de Servicios Asistenciales en el Parque México, la cual benefició a miles de personas con apoyos en salud, alimentación, salud, afiliación a programas sociales y tramitación de servicios.
Desde las 9 de la mañana, miles de personas abarrotaron el Parque México para aprovechar cada uno de los beneficios otorgados por las Secretarías del gobierno estatal, como licencias de manejo con un 50 por ciento de descuento, becas, despensas, consultas médicas y aparatos funcionales, entre otras cosas.
En su mensaje de bienvenida, Rosy Corro remarcó que el compromiso social de Mariana y de su esposo, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, permite hacer posible "una de las cosas más bonitas de la función pública: Servir a quien más lo necesita".
"Cuando las cosas se hacen con amor y cariño, se dan los frutos, como los estamos viendo en este evento", expresó en su mensaje la primera autoridad.
Rosy Corro manifestó que hay 3 cosas que suceden y nunca vuelven: El tiempo, las palabras y las oportunidades; por ello reiteró su gratitud por el gesto de Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en el sentido de visitar a la gente linda de Miguel Alemán, traerles muchos apoyos y contribuir a mejorar sus condiciones de vida.
En el evento, la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas entregó equipo para la Unidad Básica de Rehabilitación, equipamiento para desayunadores en instituciones educativas, actas de nacimiento y estímulos para estudiantes.
En su mensaje, la primera dama de la entidad dijo que este tipo de jornadas permite ofrecer el bienestar que las familias merecen.
Dijo que "lo más importante para nosotros es estar cerca de la gente y verla de frente, conocer que es lo que ocupan y atender sus necesidades".
Reconoció a su vez el gran trabajo de la alcaldesa y su equipo; además de que agradeció a todas las Secretarías del gobierno estatal y al Gobierno Municipal 2016-2018 por unirse a esta gran jornada de Servicios Asistenciales.
En el evento, Mariana y Rosy, acompañada de funcionarios estatales y municipales, así como de invitados especiales, disfrutaron del programa artístico que se presentó y recorrieron los stand instalados para felicitar a todos los servidores públicos que participaron brindando sus respectivos servicios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion