0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apunta 'Chucky' a Holanda

(Mexsport)
Todos los caminos llevan al "Chucky" rumbo a Eindhoven.
jueves, 15 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Joani Cruz
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 15-Jun .-
Luego de ser el secreto mejor guardado, el destino del volante mexicano Hirving Lozano parece aclararse y apunta a Holanda, con el PSV, equipo con el cual Pachuca ha logrado un preacuerdo para soltar a su jugador, informó a Grupo REFORMA una fuente cercana a la negociación.
En las últimas dos semanas, tres equipos dieron todo por seducir a la directiva tuza.

Celta de Vigo, Real Sociedad y PSV fueron las escuadras que cortejaron a la perla del Pachuca. La escuadra holandesa, donde además milita y es capitán Andrés Guardado, dio un paso definitivo.
Pese al visto bueno, todavía restaría la firma del convenio entre ambos clubes, además de que Lozano deberá completar los exámenes médicos con el club granjero para que el acuerdo sea oficial.
Los equipos no tendrían problema en confirmar el traspaso en los próximos días, pese a que el "Chucky" estaría en plena disputa de la Copa Confederaciones y con un papel importante en la Selección Nacional, tras la baja de Jesús Manuel Corona, algo que tampoco distrae al jugador.
"Estamos 100 por ciento concentrados, estamos en la Selección y si pasa algo en una semana, en un mes, vamos a ver y decidir.

Ahora no es bueno pensar en eso, hay que estar con la Selección, en cada entrenamiento y en los partidos que vienen", dijo Lozano en Kazan, sede del duelo que sostendrá el Tri ante Portugal en el arranque de la Confederaciones.
Es el conjunto luso lo único que mantiene ocupado a Lozano, quien una vez más tendrá una vitrina para mostrar su mejor futbol.
"(Portugal) es una escuadra muy complicada, tiene muy buenos jugadores, pero nosotros tenemos un gran equipo, con grandes futbolistas como ellos, buenas personas y vamos paso a paso, a dar lo mejor en ese partido", sentenció el "Chucky", quién irá acostumbrándose a la vida en el Viejo Continente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion