0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se gana LeBron más respeto

LeBron James tuvo uno de los detalles más trascendentales del noble deportivismo. (EFE)
Aunque estos son días de triunfalismo para los jugadores de Golden State, hay un integrante de los Cavs que sigue ganándose el respeto de todos.
jueves, 15 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Las Vegas

Aunque estos son días de triunfalismo para los jugadores de Golden State, hay un integrante de los Cavs que sigue ganándose el respeto de todos.

LeBron James tuvo uno de los detalles más trascendentales del noble deportivismo, pues la imagen de él abrazando a Kevin Durant segundos antes del silbatazo final perduran en el iris del colectivo.

Durante los cinco duelos que tuvieron Warriors y Cavaliers en la Final que terminó el lunes pasado con triunfo para los primeros, los encontronazos físicos y verbales entre James y Durant estuvieron a la orden del día.

Pero una vez que Golden State finiquitó el trámite, el astro de Cleveland guardó su orgullo para al acercarse a su rival expresándole su admiración y honorabilidad en un gesto de espíritu deportivo ante el aplauso de la multitud en la Oracle Arena de Oakland.

Luego LeBron se aproximó al otro estrella de Warriors, Stephen Curry para felicitarlo a través de un sentido abrazo.

James está considerado como uno de los más grandes jugadores de la NBA con un historial de ocho finales consecutivas, de las cuales ha ganado tres.

"No tengo motivos para bajar la cabeza", declaró James al concluir el quinto partido.

"No tengo motivos para mirar atrás a lo que podría haber hecho. Di todo lo que tenía en la pista".
El astro selló unas Finales espectaculares, promediando 33.6 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias en los cinco choques para salir del Oracle Arena sin la corona de campeón, pero con la cabeza en alto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias