0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este sábado los 8vos. de Final de la Liga de Veteranos de Futbol

Este sábado se estarán llevando a cabo varios encuentros de Futbol 7 de 8vos. de Final de la Liga de Veteranos en la Unidad Deportiva Pedro Haro Camacho.
Cuatro encuentros de futbol se estarán desarrollando a partir de las 6 de la tarde en la Unidad Deportiva
viernes, 16 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Este sábado se estarán llevando a cabo los encuentros pertenecientes a los 8vos. de Final de la Liga Veteranos de Fut 7 en la Unidad Deportiva Pedro Haro Camacho.
El Presidente de la Liga, Heriberto Martínez está haciendo esta invitación para que asistan y se diviertan, evento que se está llevando a cabo los sábados y teniéndose una respuesta favorable por parte de los aficionados.
Las acciones están programadas a iniciar a las 6 de la tarde, en el Campo No. 1 se estará enfrentando el Deportivo Cruz Azul del Poblado Guardados de Abajo en contra del Atlas, mientras que a las 7 de la tarde en el mismo campo estarán midiendo fuerzas el equipo Alemania F.C., en contra de Los Tigres, ambos de este municipio.
En el Campo No. 3 estará jugando el Deportivo Toluca en contra de Jerry´s Music, encuentro que se estará celebrando a partir de las 6 de la tarde.
Posteriormente en el mismo escenario paro a las 7 de la tarde el Atlético de Comales se estará enfrentando a los Metros, encuentros que lucen sumamente parejos.
Se recuerda a la ciudadanía que es un evento 100 por ciento familiar, es por ello que se está haciendo esta invitación para que se diviertan y apoyen a su equipo favorito y pueda avanzar a la siguiente etapa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias