0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se graduaron más de 40 alumnos de la UAM VIII Generación 2013-2017

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.-  La Unidad Académica Multidisciplinaria de la UAT campus Río Bravo, ayer llevó a cabo la ceremonia de graduación de más de 40 alumnos de la VIII Generación 2013-2017.
La Unidad Académica Multidisciplinaria Río Bravo, dio el último pase de lista a más de 40 alumnos graduados de la VIII Generación 2013-2017
viernes, 16 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM.- La Unidad Académica Multidisciplinaria Río Bravo, dio el último pase de lista a más de 40 alumnos graduados de la VIII Generación 2013-2017, que terminaron la carrera de Licenciatura en Negocios Internacionales.
La ceremonia de graduación, se llevó a cabo la mañana de ayer en conocido salón social Mariver, presidiendo el evento Ing. Mauricio Eduardo Carrillo Ortiz, Director de la UAM, ante la presencia de la Dra. Rosa Isela Acosta González, en representación del Rector de la UAT, C.P.

Enrique Etienne del Río.
Otras personalidades presentes del plantel, que estuvieron en presidium, fueron Abdiel Pérez de la Garza, Secretario académico de la UAM, y representantes de la Unidad Rodhe de Reynosa.
Correspondió a Carrillo Ortiz dar el último pase de lista a todos los alumnos graduados otorgarles su constancia de pasantes y premiarles con reconocimientos a jóvenes más destacados en investigación científica y tecnológica, entre algunos de ellos la jovencita Angélica de la Cruz Maldonado y Héctor Oswaldo Blanco Salazar.
Finalmente el director del plantel, dio a conocer en recién visita a Ciudad Victoria, se reunió con el coordinador administrativo, quien informó muy pronto aterrizará el recurso para terminar el edificio de administración y tecnología de la UAM Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion