0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin señalamientos viales

Imagen Siguiente
Ante el peligro que representa Brecha 109 para alumnos de escuela primaria, demandan instalar señalamientos viales, en tramo de zona escolar del Rancho Bugambilias.
zona escolar de Brecha 109
viernes, 16 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Habitantes del Rancho Bugambilias y rancherías vecinas, demandan señalamientos viales, o poner topes sobre Brecha 109 tramo de zona escolar, a fin de que disminuyan su velocidad los vehículos.
De paso por esa ranchería, varias madres de familia que habitan en ese lugar, manifestaron su preocupación el riesgo que representa para los alumnos de la escuela primaria, la falta de señalamientos viales en ese tramo escolar.
Refieren esa comunidad, más otras rancherías suman a casi unos 40 alumnos que diariamente tienen que cruzar la carretera, para acudir a clases a la Escuela Primaria Rotaria.
El plantel que actualmente da servicio a los niños de aquella zona, gracias a los integrantes del Club Rotario Río Bravo, ha mejorado su infraestructura del inmueble, y al igual les construyeron otro local.
Lo mismo les apoyaron, con mobiliario de mesabancos o escritorios, beneficiando a la población estudiantil de la primaria.
Es precisamente sobre tramo de zona escolar, unidades de fuerza motriz y camiones de carga diariamente circulan a exceso de velocidad, sin tomar la precaución de que atraviesan la carretera alumnos o madres y padres de familia, a la hora de entrada y salida a la escuela.
Por lo que plantearon la necesidad de instalar señalamientos a líderes gestoras, a fin de que intercedan en gestionar ante la autoridad correspondiente, les apoyen a implementar este tipo de medidas preventivas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias