0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Padrastro droga a niño de tres años por venganza

El video muestra al infante en el asiento trasero de un vehículo mientras sostiene una pipa de metanfetamina y con dinero regado en sus piernas
viernes, 16 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/AGENCIAS


Tras viralizarse un video en redes sociales, difundido el lunes, donde un menor de tres años presuntamente consume metanfetaminas a través de una pipa en Malasia, autoridades en ese país procedieron a arrestar a su madre, quien ha tenido cargos por posesión de drogas.
Puesto que la madre de la víctima se encuentra embarazada, y a punto de dar a luz, fue liberada.
El video muestra al infante en el asiento trasero de un vehículo mientras sostiene una pipa de metanfetamina y con dinero regado en sus piernas.
Presuntamente es su padrastro quien tomó el video y le cuestiona si ya estaba bajo el efecto de lo que acababa de consumir y si le gustó.
De acuerdo con el medio singapurense, The Straits Times, el padrastro del menor lo obligó a inhalar una droga sintética llamada “syabu”.


Autoridades del estado de Kedah, donde se filmó el video, se dispusieron a arrestar a la madre del menor quien argumentó que su actual pareja sentimental drogó al menor en venganza hacia su padre biológico.
El comisionado Mior Faridalathrash Wahid, encargado de investigar el caso, declaró a The Strait que la abuela de la víctima, quien procede de Gurun, reportó a la Policía el hecho después de que uno de sus nietos le mostrara el video.
Mior dijo que trabaja por atrapar al padrastro del menor y que su abuela solicitó la custodia del infante.
Otro video muestra al mismo infante con el torso desnudo siendo maltratado mientras come un plato de arroz.

Aparentemente fue el mismo hombre que lo grabó consumiendo drogas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias