0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festival estatal de voli infantil

Se realizará los días 24 y 25 de junio en Río Bravo
sábado, 17 de junio de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la participación de por lo menos ocho equipos de otros tantos municipios, se estará llevando a efecto el Festival Estatal de Volibol Infantil de la Zona Norte.
Esta competencia, avalada por la Asociación Estatal de Volibol de Tamaulipas, se estará desarrollando en la vecina ciudad de Río Bravo, durante los días veinticuatro y veinticinco del mes en curso, de acuerdo con los informes proporcionados por el Profesor Santos Gómez Benavides, coordinador general de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa.
Manifestó el directivo, que municipios como la Heroica ciudad de Matamoros, Valle Hermoso, Reynosa, Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Reynosa y la sede Río Bravo, han sido convocados para participar en este torneo estatal de la Zona Norte.
El campeonato en cuestión, es valedero para la justa nacional reconocida por la Federación Mexicana de esta disciplina a realizarse del deicisiete al veintidós del próximo mes de julio en sede por definir.
COPA FEDERACION
Por otra parte, Gómez Benavides dio a conocer que este año se efectuará La Copa Federación, en la categoría de Primera Fuerza, verificandose la etapa Estatal de la Zona Norte los días veintitrés y veinticuatro del mes de septiembre.
Indicó, que el torneo nacional, está programado para celebrarse durante los días del quince al diecinueve de noviembre en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion