Nacional  /  Estados
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen con moto a canalón: muere uno

El fatal accidente fue reportado alrededor de las 2:45 horas, en la Avenida Juan Pablo II, cerca del cruce con San Gonzalo, en la Colonia Praderas de San Francisco. Foto: Ricardo Treviño
Un motociclista murió y su acompañante resultó gravemente herido al perder el control del vehículo al estrellarse contra una malla ciclónica y caer hacia un canalón con aproximadamente 5 metros de profundidad, en Escobedo.
sábado, 17 de junio de 2017
Por: Ricardo Treviño
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Monterrey, México (17 junio 2017).- Un motociclista murió y su acompañante resultó gravemente herido al perder el control del vehículo al estrellarse contra una malla ciclónica y caer hacia un canalón con aproximadamente 5 metros de profundidad, en Escobedo.

El fatal accidente fue reportado alrededor de las 2:45 horas en la Avenida Juan Pablo II, cerca del cruce con San Gonzalo, en la Colonia Praderas de San Francisco.

Trascendió que familiares de la víctima acudieron al lugar del accidente y la identificaron ante las autoridades como César Eduardo Rodríguez Tovar, de 26 años.

Junto al joven fallecido viajaba Miguel Ángel Torres Ortiz, también de 26 años, quien resultó con fracturas en ambas piernas, algunas de ellas expuestas, así como golpes en la cabeza.

Según las autoridades, los jóvenes circulaban a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta amarilla, y al perder el conductor el control del vehículo, salieron de la avenida, subieron a la banqueta, derribaron una malla ciclónica y cayeron 5 metros hacia el canal.

Personal de Rescate Urbano y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde confirmaron que uno de los jóvenes ya no contaba con signos vitales.

Para poder sacar al herido del canal, los rescatistas tuvieron que utilizar equipo de cuerdas y una canastilla, para lo que recibieron el apoyo de policías y tránsitos municipales.

El lesionado fue trasladado de urgencias hacia el Hospital Universitario, para que recibiera la atención médica correspondiente.

Tras confirmar el deceso, al lugar del percance llegaron agentes ministeriales, así como personal de servicios periciales para realizar las investigaciones correspondientes.

Una unidad del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar los restos de la víctima hacia el Anfiteatro del Hospital Universitario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion