0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Respalda Fondo Tamaulipas a empresarios y emprendedores

Imagen Siguiente
Entrega 40 microcréditos y 3 créditos a familias de Nuevo Laredo, por un monto total de 343 mil pesos.
sábado, 17 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En apoyo de las familias emprendedoras de Nuevo Laredo, y con propósito de fomentar el autoempleo, gobierno estatal a través de Fondo Tamaulipas hizo entrega de 40 microcréditos y tres créditos empresariales en tarjetas electrónicas, por un monto total de 343 mil pesos.

La directora general de Fondo Tamaulipas, Aideé González García mencionó que los 40 microcréditos suman un monto de 263 mil pesos, y fueron entregados a cuatro núcleos solidarios conformados por 10 personas, mientras que los tres microcréditos empresariales suman un total de 80 mil pesos.

Los créditos varían de los dos mil 500 pesos hasta los 30 mil pesos, los beneficiarios acuden a reuniones semanales para liquidar su deuda a tasas de interés muy bajas en comparación con otras instituciones de microfinanzas.

La funcionaria refirió que son créditos basados en la confianza, por lo que los requisitos son pocos, sólo en el caso de microcréditos empresariales se requiere que el negocio tenga por lo menos un año, estar dado de alta en Hacienda y presentar un proyecto.

Este apoyo empresarial es permanente, para más información los interesados pueden acudir a la oficina de Fondo Tamaulipas ubicada dentro de las instalaciones del Centro Cívico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias