0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rinden homenaje a los hermanos Puente

Imagen Siguiente
El presidente municipal, Enrique Rivas comentó que este reconocimiento al trío que triunfó en la época de oro del bolero en México, lo tienen muy merecido.
sábado, 17 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Un concierto emotivo se disfrutó la noche del viernes en el homenaje a los hermanos Puente que organizó el gobierno municipal en el Centro Cultural como parte de las festividades por el 169 Aniversario de la Ciudad.

En esta velada bohemia, los asistentes tuvieron la oportunidad de recordar memorias al compás de la música de piano de Gioconda Schaeffer-Puente, así como de Los Tres Reyes, Myrza Maldonado y Gilberto Puente, las Guitarras Mágicas de los hermanos Luna, la participación especial de Juan Báez como percusionista en el concierto y se sumó a estos talentos el reconocido Francisco Céspedes.

El presidente municipal, Enrique Rivas comentó que este reconocimiento al trío que triunfó en la época de oro del bolero en México, lo tienen muy merecido estos grandes artistas que le han dado prestigio y renombre a esta ciudad.

"Nos hemos deleitado con su talento, con su música, sin duda alguna ha sido una gran noche bohemia, los hermanos Puente nos han hecho sentir profundamente orgullosos de ser de Nuevo Laredo", mencionó el alcalde.

El presidente asistió al concierto acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate presidenta del Sistema DIF, y del Mayor de Laredo, Texas Pete Saenz y su esposa Minerva Saenz como invitados especiales.

El Mayor manifestó sentirse contento de participar en las actividades que se realizan en Nuevo Laredo por su aniversario.

En el lugar estuvieron presentes la diputada local Brenda Cárdenas Thomae, síndicos, regidores y secretarios, por mencionar sólo algunos asistentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion