0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡La pensión, nada mas no alcanza!

Dejan de luchar, ¨es empezar a morir¨, por ello jubilados y pensionados de Rio Bravo, seguimos en la lucha pugnando nos incrementen nuestra pensión.
Jubilados y pensionados del IMSS piden incremento
sábado, 17 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
• Dejar de luchar es empezar a morir.


CD. RIO BRAVO, TAM.-

Jubilados y Pensionados del IMSS siguen en la lucha e insisten en incremento a su pensión de dos salarios mínimos.
En voz del señor Higinio Moreno Alvarado integrante del Comité Ejecutivo Delegación 339 de Jubilados y Pensionados que dirige don Aurelio Alvares Romo dijo, llevan casi 18 años a nivel nacional pugnando por incremento a nuestra pensión.
Es una causa justa el demandar nos mejoren la pensión, pues ahorita todo está muy caro, muchos de los compañeros reciben muy baja pensión, y no les alcanza para nada.
Les pedimos a los diputados federales nos ayuden a gestionar, y sean nuestra voz en el congreso de la unión de que puedan lograr algo a nuestro favor referente a la pensión.
Tenemos compañeros que reciben una pensión mensual de 700, y hasta 800 pesos, muchos de ellos ya fallecieron, y ni siquiera pudieron disfrutar el incremento a la pensión.
Al igual que nosotros, la gran mayoría a nivel de jubilados y pensionados del IMSS, estamos en la misma postura, de que nos escuchen y esperar respuesta a nuestras demandas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion