0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan comerciantes un día muy "padre"

A pesar de estar actualmente estancada la economía en las diferentes ramas de comercios, esperan en meses venideros mejore un poco la situación.
* Anuncian ofertas por la celebración del Día del Padre y de graduaciones escolares
sábado, 17 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,

Río Bravo, Tam.-
No repunta la economía en las diferentes ramas según el comercio establecido sino por el contrario, en los últimos meses han disminuido las ventas, es por eso que hoy buscan ofertar mercancía para regalos con motivo de festividades del Día del Padre y con eso de las graduaciones escolares.
El Ing. Manuel Martínez Cano, Presidente del organismo Canaco, dijo durante el segundo trimestre del año, de acuerdo a la estadística mensual han registrado bajas ventas los comercios en algunas ramas, al igual en rama gastronómica.
Han sentido estancada la economía en la ramas de restaurantes, zapaterías, y de la construcción, sin embrago no pierden la esperanza, la situación mejore en meses venideros del año en curso.
"Confiamos sea en agosto empiecen a mejorar un poquito las ventas en aquellos negocios, que venden artículos escolares, uniformes, tenis, etc".
En lo que se refiere a quiebra de establecimientos comerciales durante el presente año, varios de ellos han cerrados sus puestas, ello lo atribuyen a la crisis y decaer las ventas.
En plena área comercial, de unos meses a la fecha se respira soledad en algunos locales, que dejaron de funcionar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias