Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Personal de enfermería actualiza censo de vacunas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Angela Patricia Martínez García, informó sobre el censo que se habrá de realizar del poblado los Guerra a Guardados de Arriba.
Personal de enfermería visitan casa por casa a las familias para actualizar censo de vacunas Se estará realizando del poblado Los Guerra a Guardados de Arriba
sábado, 17 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA-Reporte,

MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Casa por casa, desde el poblado Los Guerra hasta el poblado Guardados de Arriba, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX completará los esquemas de vacunación y actualizará el censo del Programa de Vacunación Universal.
La coordinadora, Angela Patricia Martínez García, junto con los enfermeros José ¡ngel González y Sarita Díaz Mata, realizan esta labor con la finalidad de mantener protegida a la población en materia de salud.
Además de aplicar las vacunas, se actualiza el censo para tener la información sobre mujeres embarazadas, mujeres en edad fértil, adultos mayores, niños y hombres.
íCon un censo actualizado, la Secretaría de Salud toma las mejores decisiones a fin de mantener protegida a la ciudadaníaî, expresó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú.
El funcionario estatal explicó que el personal que realiza este trabajo recorrerá el municipio casa por casa, desde Los Guerra hasta Guardados de Arriba, a fin de recopilar información real que será de gran utilidad para las acciones futuras en materia de salud.
Por instrucciones del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Dr. Alejandro García Barrientos, posteriormente seguirá realizándose este tipo de censos en otras localidades de la jurisdicción como es la instrucción de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Gamboa Molina, y del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion