0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan trofeos a triunfadores del Torneo de Fut 7 en Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Este pasado sábado se tuvo la clausura del Torneo de Fut 7 con la entrega de trofeos a los primeros lugares de cada categoría así como a los jugadores más destacados.
Fueron entregados un total de 23 trofeos
sábado, 17 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA-Reporte,

NUEVA CD. GUERRERO, Tam.-


Con gran entusiasmo se realizó la clausura del Torneo de Fútbol 7, en sus ramas, varonil, femenil, juvenil e infantil, procediendo a la entrega de los trofeos a los equipos que ocuparan los primeros lugares.
Fue este sábado 16 de junio cuando llegó a su etapa final este Torneo de Fut 7 en donde estuvieron participando un promedio de 17 equipos en sus diferentes categorías.
El director del deporte Luis Delgado Reyes, manifestó que fue un torneo muy competitivo el que se vivió, siendo un total de 23 los trofeos que fueron entregados, 4 a los primeros lugares, 4 a los segundos lugares, 3 a los terceros lugares, 4 trofeos a los mejores porteros, 4 trofeos a los goleadores del torneo así como 4 trofeos de copa
Estos encuentros futbolísticos se estuvieron realizando los fines de semana en las instalaciones de la unidad deportiva, lugar en donde se dieron cita los aficionados que en todo momento alentaron a su equipo favorito a llevarse la victoria.
De igual forma Luis Delgado informó que será en los primeros días del próximo mes cuando se esté llevando a cabo la Caravana del Deporte en ciudad Mier, evento en el cual estarán deportistas de toda la región ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias