0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Batallan mexicanos en Le Mans

Roberto González ocupaba el séptimo lugar en la clase LMP2 de las 24 Horas de Le Mans, y el de sus compatriotas José Gutiérrez Junco y Guillermo Rojas Jr. marchaba 23, transcurrida la primera cuarta parte de la competencia.
sábado, 17 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Francia

El equipo del piloto mexicano Roberto González ocupaba el séptimo lugar en la clase LMP2 de las 24 Horas de Le Mans, y el de sus compatriotas José Gutiérrez Junco y Guillermo Rojas Jr. marchaba 23, transcurrida la primera cuarta parte de la competencia.

El auto del equipo de González, el CEFC Manor TRS, era conducido por el ruso Vitaly Petrov y se encontraba rezagado por una vuelta con respecto al ocupante del primer lugar, el monoplaza del Valliante Rebellion que conducía el brasileño Bruno Senna y registraba 91 vueltas recorridas al circuito de 13.629 km.

Memo Rojas Jr. manejaba el coche del G-Drive Racing, con 15 vueltas de desventaja con respecto al ocupante del primer lugar.

En la LMP1, el Toyota TS050 Hybrid número "7" que comparten el japonés Kamui Kobayashi, el británico Mike Conway y el francés Stephane Sarrazin lidera las 24 Horas de Le Mans de automovilismo de resistencia una vez completadas las 6 primeras horas.

El Toyota número "7" arrancó desde la "pole" y comanda con una vuelta de ventaja sobre el Porsche 919 Hybrid "1" del suizo Neel Jani, el británico Nick Tandy y el alemán André Lotterer.

Completa el podio provisional, a poca distancia del Porsche, el Toyota número "8" en cuyo pilotaje se turnan el británico Anthony Davidson, el suizo Sébastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion