+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salen a Guadalajara atletas riobravenses

Imagen Siguiente
Familiares y educadores de la Supervisión de Educación Física desearon suerte a alumnos atletas riobravenses, quienes la mañana de ese sábado partieron a bordo de un autobús para competir en la Olimpiada Nacional de Atletismo en ciudad Guadalajara.
* Para participar en la olimpiada nacional
sábado, 17 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,

RIO BRAVO, TAM.-


Seis atletas seleccionados riobravenses representarán a Tamaulipas en la Olimpiada Nacional de Atletismo 2017, dentro de los Juegos Deportivos Escolares, que se realizarán del 18 al 22 de junio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Ayer sábado en la mañana se concentraron en la Unidad Deportiva "Las Liebres", partiendo a bordo de un autobús línea Transpais el contingente de atletas, y su entrenador Héctor Hugo Jaramillo Rodríguez, con destino a Ciudad Victoria, para llegar puntual a la cita a aquella ciudad sede de la Olimpiada Nacional.
Antes de su partida se reunieron con el Profr.

Fernando Muñoz Durán, asesor deportivo de la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física de Primarias, a cargo de la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, deseando suerte al grupo de atletas seleccionados.
No sin antes de abordar el autobús permanecieron los atletas, por casi más de media hora con sus padres y madres de familia, deseándoles suerte y éxito en la competencia.
Competirán en la Olimpiada Nacional, Brianda Martínez Belmares en salto de longitud de la primaria Miguel Hidalgo; Esther Naomi Ramírez Oropeza en 150 metros planos de la Luis Cabrera; Emiliano Cárdenas Torres en relevos de 4 X 75 metros de la Luis Cabrera; Kevin Gael García Cepeda en relevo de la Luis Cabrera; Alexis Martínez de la Fuente en relevo de la misma escuela, y Juan Eduardo Santana Quintana en relevo de la Luis Cabrera.
Para obtener el mérito de ahora estar compitiendo en la Olimpiada Nacional, los atletas lograron una gran preparación gracias a sus entrenadores, y asesoría y apoyo de la Supervisión de Educación Física de la Secretaría de Educación en Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion