+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arden casas y autos en Río Bravo

Imagen Siguiente
* Viven horas de pánico habitantes del Fraccionamiento Las Torres; por lo menos 8 viviendas y 12 vehículos siniestrados
sábado, 17 de junio de 2017
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, Tam.-
Horas de pánico vivieron cientos de personas al suscitarse un incendio de grandes dimensiones, ardiendo por lo menos ocho casas habitación y más de una docena de vehículos.
Hasta el momento se desconocen las causa reales del siniestro; muchas personas fueron sacadas de sus viviendas, en cambio otras quedaron atrapadas en el interior de sus hogares, clamando auxilio, por lo que acudió personal de Protección Civil en su auxilio.
Se registraron pérdidas millonarias en el Fraccionamiento Las Torres, en las viviendas que colindan con el Libramiento Juan Antonio Guajardo, sobre la calle Torre de Alejandría.
El comandante de Bomberos junto con su personal, luchaban repartiéndose las labores, mientras paramédicos auxiliaban a personas intoxicadas, además otros elementos rescataban a las personas atrapadas en el interior de sus hogares, logrando ser salvadas y de inmediato ser expuestas un chequeo médico.
Al lugar arribaron elementos de la Sedena para ayudar a los bomberos que no se daban abasto con el fuego.
Dos personas de la tercera edad fueron rescatadas por personal de Bomberos y personas acomedidas, teniendo que hacer un boquete en una de las paredes para rescatar un matrimonio que estaba dentro de su vivienda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias