Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere arrollado por el tren

El cuerpo del hombre quedó sobre las vías del tren. Foto: Héctor Castro
El reporte de un hombre sin vida sobre las vías de tren movilizó a los puestos de auxilio y a la Policía, en Santa Catarina, Nuevo León.
domingo, 18 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Héctor Castro

EL NORTE

Monterrey, México (18 junio 2017).- El reporte de un hombre sin vida sobre las vías de tren movilizó a los puestos de auxilio y a la Policía, en Santa Catarina.

Alrededor de las 00:20 horas, se recibió el reporte en la central de radio de la Policía de Santa Catarina, en donde los alertaban por la muerte de un hombre que se encontraba sobre las vías del tren.

El denunciante reportó que el hombre se encontraba decapitado, pero no dio el lugar exacto.

Dos horas después de andar buscando, los policías ubicaron el cuerpo de la víctima sobre la Vía a Torreón, en su cruce con la Avenida Pioneros y Carretera a Saltillo, en la Colonia Termolita.

Al lugar también llegaron rescatistas de Protección Civil de Santa Catarina y junto con los uniformados confirmaron el reporte que se hizo a la planta de radio de la Policía.

El denunciante dijo que iba pasando por el lugar, pero aunque está oscuro, un destello de la luz de un vehículo hizo que alcanzara a ver el cadáver del hombre, por lo que reportó el caso.

Al parecer, por las evidencias encontradas en el lugar, los municipales y agentes de la Policía Ministerial presumieron que se trató de un accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias