Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alargan proceso de reos por riña en Topo

Los seis reos participaron en una riña en el Topo en la que murieron tres internos. Foto: Francisco Bustos
Tras cumplirse un año de haber iniciado, aprueban que dure un año más el proceso en contra de seis reos que participaron en una riña en el Topo en la que murieron tres internos.
domingo, 18 de junio de 2017
Por: Luis Antonio Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (18 junio 2017).- Tras cumplirse un año de haber iniciado, aprueban que dure un año más el proceso en contra de seis reos que participaron en una riña en el Topo en la que murieron tres internos.
Según una fuente, un fiscal solicitó a un Juez de Control la ampliación del plazo para concluir el proceso por el delito de homicidio calificado por los hechos del pasado 1 de junio en el interior del reclusorio.

El fiscal solicitó la ampliación del plazo de un año, de acuerdo a lo que señala la Constitución, en lo que estuvo de acuerdo el Juez.

Los seis internos y su defensor público no se opusieron a lo argumentado por el Ministerio Público, por lo que antes de cumplirse los dos años se deberá dictar sentencia.

En esa riña fallecieron Edelmiro Guadalupe Gaspar González Rubio y Jesús Ledezma Ramírez.

Por esos dos homicidios fueron señalados como implicados Jashan Eliud Alanís Ramírez, alias "El Minion"; Adán Jonathan Mora Alvarado, alias "La Loba", y Sergio Paz Álvarez, alias "El Pez"; Jonathan Jesús Barragán Lugo, alias "La Calaquilla"; Francisco Rogelio Cortez Ramírez, alias "El Taquito", y Omar Salazar Vázquez, alias "El Cejas".

En la misma riña falleció Francisco Javier Puente Macías, alias "Javi", "Maruchan" o "Chocorrol", crimen por el que fueron acusados otros cinco reos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion