0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden fumigar y agua ante tanto calor

Ya no soportan los zancudos en la Invasión Estelita Anzaldúa, piden intervenga autoridad del Sector Salud, en emprender acciones de fumigación para contrarrestar la plaga.
·Vecinos de colonias populares, la Esthelita Anzaldúa ·Para contrarrestar la plaga de zancudos fumigar y agua para mitigar el calor .
domingo, 18 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Son las humildes familias las que sufren la consecuencias de las plagas de zancudos, sumado a la falta de servicios básicos como energía eléctrica, es por eso que las familias de la Invasión Estelita Anzaldúa, piden a las autoridades de la Secretaría de Salud y municipio emprender acciones de fumigación, para contrarrestar la plaga de zancudos.
La señora Consuelo Ramírez, quien reside en dicha colonia, manifestó su preocupación por enorme proliferación de zancudos, que se genera a muy temprana hora de la mañana, o al atardecer y entrada de la noche, por aquel aledaño asentamiento.
“Aquí tenemos desde la antepasada administración, no se fumiga, ni mucho menos han venido nadie de Salud a limpiar, los que vivimos a orillas de dren tenemos mayor problema de zancudo, por eso hasta lumbre con leña prendemos o ramas para con humo espantar los zancudos”.
El zancudo aprovecha que la gran mayoría de quienes habitamos en esta colonia, carecemos de energía eléctrica, lo cual al entrar la noche, es insoportable la gran cantidad de zancudos que se aparece.
Otra problemática que les aqueja en esta época de calor, es la baja presión de agua en sus tomas domiciliarias, tiene que llenar botes por aquello de que se suspenda el servicio almacenar algo de agua, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion