0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan obras de revestimiento

Contribuyendo a la modernización del Distrito 026, a nivel Módulo Asociación de Usuarios Los Angeles que comprende a la Tercera Unidad, está en proceso de ejecución obra de revestimiento de un lateral.
Y en el Distrito de Riego 026. En módulo de la Tercera Unidad
domingo, 18 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Están en proceso de ejecución algunas obras tripartitas en los módulos de Distrito de Riego 026 lo que contribuirá a la modernización del distrito, esto a nivel Tercera Unidad.
Al respecto Hipólito González, Gerente Técnico de Módulo Asociación de Usuarios Los Angeles que comprende a la Tercera Unidad, dijo a partir de junio iniciaron obra de revestimiento en un canal.
Contempla revestir tramo de 1 kilómetro en el sublateral 14+150-890, aquí la Federación aporta el 50%, 20 el Estado y el 30 restante los usuarios del módulo.
Esta obra fue canalizada a través del FOFAET, y año con año aterrizan a distritos de riego, contribuyendo a la modernización.
Estiman deberá quedar concluida la obra para finales de julio del año en curso, lo cual dicho módulo fue uno de los beneficiados con el proyecto autorizado de referencia para este 2017.
Finalmente agregó, casi ya cerraron la etapa de riego a nivel módulo, únicamente se viene auxiliando al cultivo de algodón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion