0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lagunas invadidas de basura en la Ampliación Juárez 1

Invadidas de enorme proliferación de basura lagunas ecológicas, de la Benito Juárez.
*Ni los vecinos cuidan, ni las autoridades de Ecología hacen nada por limpiar.
domingo, 18 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Insalubres lucen las lagunas en la colonia Benito Juárez, prolifera la basura dentro y alrededor de este lugar ecológico, donde los vecinos no han tenido limpio y las autoridades de Ecología no hacen nada al respecto.
A decir de Aquilina Ortiz Carrizales y otros vecinos a la laguna ubicada entre Morelos, Ciprés y 16 de Septiembre de la Ampliación Juárez 1, lleva casi dos décadas sin que nadie se preocupe en limpiarla.
A su alrededor por la orilla lado norte y sur la laguna, conforme pasa el tiempo se acumula mayor cantidad de basura y cacharros.
Recuerdan fue precisamente por el sexenio del ex gobernador Cavazos Lerma, en aquella ocasión se implementó un programa emergente de empleo temporal, se contrató un buen número de personas, para desalojar toda la basura rezagada.
Hoy esta laguna al igual que la ubicada entre Toluca, Ciprés y Tlaxcala prácticamente están saturadas de todo tipo de desechos, que representa ser un enorme foco de insalubridad.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes, intervengan a ponerle ganas a fin de erradicar la problemática de basura que prolifera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias