0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoya la SRE en Matamoros búsqueda de personas

Cuando se presentan casos de personas desaparecidas, se ofrece el apoyo correspondiente, buscando de esta manera localizarlas y ofrecerles la atención que se requiera, afirmó el encargado de la SRE, David González Serna
domingo, 18 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA
Matamoros, Tamaulipas
La oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Matamoros, contribuye a encontrar a las personas que están siendo buscadas por personas ya sean mexicanas o extranjeras, afirmó el encargado de la oficina, David González Serna.

Manifestó que también se busca ayudar a las madres que quedaron solas y no están recibiendo pensión alguna.

“Hay parejas que se casan y la mujer se queda del lado mexicano o en el extranjero sin recibir pensión alguna, es ahí en donde entra Relaciones Exteriores, quien busca al padre para que se haga responsable, por eso de la importancia que se acerquen a esta ofician”, dijo.

Explicó que además cuando se presentan casos de personas desaparecidas, también se ofrece el apoyo correspondiente, buscando de esta manera localizarlas y ofrecerles la atención que se requiera.

Añadió que no son muchos los casos que se presentan en este sentido, pero si hay quienes se acercan en busca de ser ayudados a encontrar a un familia o simplemente a su ex pareja para que se haga cargo de sus deberes en caso de que haya hijos de por medio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion