0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoya municipio a empresa en reclutamiento

Este pasado sábado la empresa ZF-RTW instaló un módulo de reclutamiento en la Plaza Principal para su Planta de Cinturones de Seguridad en Reynosa.
Hay confianza en traer planta a Miguel Alemán En las primeras horas del sábado fueron recibidas al menos 60 solicitudes
domingo, 18 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Por instrucciones de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Fomento al Empleo, apoyó este sábado a la empresa ZF-RTW en el módulo de reclutamiento para su Planta de Cinturones de Seguridad.
En las primeras horas del reclutamiento, el personal de Recursos Humanos de la empresa ya había recibido la solicitud de 60 personas.
El Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Fomento al Empleo, Roberto Zilli de la Garza, indicó que las instrucciones de la alcaldesa son precisas, en el sentido de “apoyar en todo lo que esté a nuestro alcance, pues la idea, además de que la gente cuente con una oportunidad de empleo formal, es traer en el futuro cercano una Planta de ZF-RTW a Miguel Alemán”.
El funcionario municipal remarcó que la alcaldesa está muy enfocada en las cosas buenas, en generar oportunidades para la gente.
Señaló que el primer grupo de personas irán ya a la capacitación laboral para integrarse a la empresa.
Destacó que es muy importante tener una importante cantidad de personas dispuestas a trabajar, a fin de que se cumpla con el objetivo de que la empresa abra aquí una extensión de su Planta, lo que estaría beneficiando a gente de los 5 municipios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion