0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miguel Alemán contará con equipó de futbol de Tercera División

La Presidenta Municipal, Rosa Icela Corro Acosta informó en conferencia de prensa sobre la llegada de los Leones Blancos, quienes habrán de representar a Miguel Alemán en Tercera División.
El equipo los Leones Blancos estará representando a la ciudad
domingo, 18 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En conferencia de prensa se dio a conocer que la franquicia de futbol profesional Club Leones Blancos incursionará en la próxima temporada de la Tercera División y la ciudad de Miguel Alemán será la sede.
En un acto histórico para el municipio que preside la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, fue la encargada de dar a conocer los pormenores del traslado de la nueva franquicia, que era un sueño de los aficionados al futbol durante muchos años y que hoy es una realidad, la casa de los Leones Blancos será la Unidad Deportiva de la Ciudad.
“Nuestro compromiso es apoyar el deporte en todas sus modalidades y en esta ocasión se consolida este proyecto como es contar con un equipo de Tercera División que represente a Miguel Alemán”.
La alcaldesa agradeció el respaldo de este proyecto del Cabildo, que se ha mantenido unido para lograr grandes proyectos a favor de los miguelalemanenses.
La Presidenta Municipal, Rosa Icela Corro Acosta se colocó la playera del equipo, al cual le deseó toda clase de éxitos, ofreciéndoles toda clase de apoyo, para que puedan contender con mucha dignidad y que dentro de la competencia en que habrán de participar pongan el nombre de Miguel Alemán muy en alto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion