0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Personal del ITEA entrega trípticos en lugares concurridos

El ITEA se encuentra intensificando su campaña de ubicar personas que no hayan culminado sus estudios de primaria o secundaria, haciendo entrega de trípticos en lugares concurridos.
Para ubicar personas que no hayan concluido con su educación primaria o secundaria.
domingo, 18 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos ITEA intensifica su campaña para ubicar personas que no hayan concluido con su instrucción primaria o secundaria.
Lucio Chávez, titular del ITEA en la región, en su oportunidad manifestó que ya se trabaja con un centro comunitario en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, ubicado en el centro de la Plaza Principal, lugar que será centro de reunión y en donde se podrán canalizar los estudiantes, contando con personal especializado.
Mediante trípticos el personal del ITEA se ha dado a la tarea de recorrer los municipios, visitando los lugares de mayor concurrencia, haciendo entrega de éstos, tratando de captar el mayor número de personas que no cuenten con estos importantes documentos como son el certificado de primaria y secundaria.
Los requisitos para terminar primaria son, una copia del acta de nacimiento, copia del Curp, copia de la credencial de elector así como cuatro fotografías tamaño infantil, en papel mate.
En lo que se refiere a la secundaria es necesario presentar una copia del certificado de primaria, copia del acta de nacimiento, copia del Curp, copia de la credencial de elector, dos fotografías tamaño infantil, en papel mate.
Por último hay que recordar que la zona sede en la región ribereña es Miguel Alemán, pero se trabaja en coordinación con los municipios de Nueva Cd.

Guerrero, Mier, Camargo y Gustavo Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion