0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sufre Cessa su primera derrota

Luis Cessa (0-1) sufrió su primer descalabro.
El pitcher mexicano Luis Cessa (0-1) sufrió su primer descalabro de la temporada, al caer los Yanquis de Nueva York 4-3 ante los Atléticos de Oakland.
domingo, 18 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Oakland


El pitcher mexicano Luis Cessa (0-1) sufrió su primer descalabro de la temporada, al caer los Yanquis de Nueva York 4-3 ante los Atléticos de Oakland.

Cessa se mantuvo en la loma durante cuatro entradas en las que toleró cinco imparables, uno de ellos un cuadrangular de dos carreras, una base, cuatro ponches y cuatro carreras.

El derecho veracruzano apenas fue subido el viernes al primer equipo de los "Bombarderos del Bronx", para tener su primera apertura del año.

El mes pasado tuvo un aparición, pero lo hizo como relevista.

Tras tener Yanquis una ventaja de 2-0 hasta la tercera entrada, que incluyó un jonrón solitario de Matt Holliday, en la parte baja de ese mismo inning le cayeron encima al mexicano con rallie de cuatro carreras.

La ofensiva de los Atléticos le dio la vuelta al marcador con un doblete productor de dos carreras de Chad Pinder y un "bambinazo" de Khris Davis, quien se llevó por delante a un compañero.

En la cuarta entrada Didi Gregorius se voló la barda en solitario el cual fue revisado por los ampáyers, que al final se dio por bueno para acercar a Yanquis en el marcador.

Jharel Cotton (4-7) se apuntó la victoria con labor de seis entradas y un tercio, y sus compañeros relevistas se fajaron para no permitir más carreras.

Sean Doolittle (3) se apuntó el salvamento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion