0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran cadáver en la colonia Miravalle

Agrandar
*Autoridades policiales conocieron del deceso de una persona hacia el norte de la ciudad, siendo trasladado al Semefo en donde esperarán que sea reclamado por sus familiares
lunes, 19 de junio de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Reynosa, Tamaulipas.-
Autoridades policiales conocieron del deceso de una persona hacia el norte de la ciudad, siendo trasladado al Semefo en donde esperarán que sea reclamado por sus familiares.
Los hechos ocurrieron poco después de las 15:30 horas en el Fraccionamiento Miravalle, acudiendo autoridades de Servicios Periciales, agentes ministeriales investigadores y personal de una Unidad General de Investigación.
También arribaron elementos de la Policía Estatal y Federal, trascendiendo en redes sociales que esa persona se encontraba sin vida sobre el costado de una brecha que conduce a esa colonia, entre yerbas, basura y piedras.
Fueron residentes de ese sector quienes dieran el aviso a las autoridades del cadáver de una persona del sexo masculino de entre 25 a 45 años de edad al que se le apreciaron golpes y sus pies y manos estaban atados.
Personal de la UGI, ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

Se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion