0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial deja daños y caos vial en la Zona Centro

Agrandar Imagen Siguiente
*La falta de precaución al conducir y el no conocer la vialidad, ocasionaron que un conductor se impactara contra otra unidad dejando sólo daños materiales y caos vial en una concurrida arteria
lunes, 19 de junio de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Reynosa, Tamaulipas.-
La falta de precaución al conducir y el no conocer la vialidad, ocasionaron que un conductor se impactara contra otra unidad dejando sólo daños materiales y caos vial en una concurrida arteria.
Los hechos ocurrieron poco después de las 13:00 horas, sobre la calle P. J. Méndez con calle Madero y calle Hidalgo de la Zona Centro, hasta donde acudió una unidad del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal.
En el lugar se encontraba una camioneta Grand Cherokee color gris, modelo aproximado 2001 con placas de circulación 015-TRK-1 del Estado de Tamaulipas, cuyo conductor no proporcionó sus generales.
La otra unidad es una camioneta tipo Ford Pick Up color blanca, modelo aproximado 2000 con placas de circulación WM-51-894 del Estado de Tamaulipas; su conductor tampoco dijo su nombre.
Un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal ordenó la presencia de una grúa para retirar las unidades y realizar el parte informativo para deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion