0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Familia sufre violento asalto en centro comercial Smart Citadina

Agrandar
*Ya que al ir de compras a un centro comercial fue despojado de su unidad por un solitario delincuente
lunes, 19 de junio de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Reynosa, Tamaulipas.-
Ante una Unidad General de Investigación acudió una persona para poner una denuncia por el delito de robo con violencia, ya que al ir de compras a un centro comercial fue despojado de su unidad por un solitario delincuente.
El afectado de 40 años de edad, residente de la colonia Balcones de Alcalá, relató que había acudido con su familia al centro comercial Smart Citadina ubicada en la carretera de Reynosa a San Fernando, a un costado de la colonia Balcones de Alcalá.
Dijo que no se tardaron ni media hora en regresar al estacionamiento en donde había dejando su unidad y metieron la despensa, y cuando se disponían a abordarla un sujeto lo jaloneó del brazo y lo amenazó con una pistola diciéndoles que se bajaran o los mataba a todos.
Ante el temor de ser víctimas de alguna lesión se bajaron de la camioneta Dodge Caliber modelo 2011, color blanco con placas regularizadas, huyendo el sujeto con rumbo a San Fernando.
Finalmente mencionó que se tuvieron que regresar en un taxi y volver a surtir la despensa, ya que el delincuente ni oportunidad les dio a que la bajaran, por lo que solicita la pronta investigación y recomendó que verifiquen las cámaras de seguridad de ese centro comercial donde pueden ver cómo es el delincuente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias