Vida  /  Jóvenes
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Resplandece en verano

Cada verano, el blanco vuelve a ponerse de moda gracias a su calidad y luminosidad.
lunes, 19 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EFE) Cada verano, el blanco vuelve a ponerse de moda gracias a su calidad y luminosidad. Mezclado con negro deja su huella en los estilismos de día y de noche.

No hay color. El blanco es un tono acromático, de una claridad extrema capaz de aportar paz y confort dice la psicologia. Está íntimamente relacionado con el verano, con el sol y con las emociones, además de con los pensamientos agradables y optimistas.

Esta temporada, la mayoría de los diseñadores han coincidido en crear prendas vitales que aporten luz y un halo de inocencia, perfección y pureza, que permita a la mujer sentirse libre y olvidarse de los problemas cotidianos.

Generalmente cuando se piensa en prendas básicas siempre se recurre a camisas y camisetas blancas, aunque también son muy socorridos los vestidos, faldas y pantalones teñidos en este optimista color que se lleva de fábula con la mayoría de los tonos que componen la paleta cromática universal.

La combinación de blanco y negro es un clásico que nunca pasa de moda, aunque con una presencia más elegante. Al mezclar cualquier color con el blanco se obtienen tonos más claros y menos saturados.

Afortunadamente, este tono acepta múltiples combinaciones y resulta muy atractivo unido al negro, al rojo y al marino. Muchos estilistas veneran el total “look” blanco y defienden que es un estilismo armónico, sobrio, femenino, delicado y elegante.

“Una prenda clásica y sencilla coloreada en blanco aporta elegancia y seguridad al instante”, concluye la estilista Pepa Fernández.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias