Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cinco incendios, cuatro accidentes y más durante el fin de semana

Protección Civil presentó un reporte sobre los servicios ofrecidos el fin de semana.
Además: tres indigentes en estado de ebriedad y tres enjambres de abejas, incluyendo uno en una escuela.
lunes, 19 de junio de 2017
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Durante el fin de semana, el departamento de Protección Civil y Bomberos del Municipio, a cargo de Marco Antonio Martínez, atendió cinco incendios en pastizales provocados por las altas temperaturas, y de igual manera, se registraron cuatro accidentes automovilísticos.

"El viernes lamentablemente una persona perdió la vida, en donde los muchachos, junto con Protección Civil Estatal, hicieron maniobras para poder rescatar a una persona que estaba prensada", dijo el responsable de PC y Bomberos.

Por otra parte, también se dio atención a tres personas indigentes con signos de haber ingerido alcohol, "que estaban en lugares no adecuados y estaban en estado de ebriedad", dijo Marco Antonio.

Asimismo, el departamento atendió tres enjambres de abejas, incluyendo uno en una escuela primaria; cabe mencionar que no aconteció ningún accidente provocado por las mismas.

En ese sentido, el jefe de Protección Civil refirió que durante la mayoría de los fines de semana se atienden este tipo de emergencias, aunque en ocasiones se registra un mayor número de accidentes.

Sin embargo, los accidentes han disminuido debido a los operativos que se llevan a cabo por parte de la dirección de Tránsito y Vialidad.
Finalmente, invitó a la comunidad a extremar precauciones al momento de ir al volante y llamar al 911 en caso de una situación de emergencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias