0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Replantean rehabilitar tramo dañado de dos arterias

Aun siguen esperando respuesta de autoridades locales, en demanda de rehabilitar intransitable tramo de las calles 5 de Mayo y Guadalupe Victoria de la Manuel Ramírez.
En la Manuel Ramírez
lunes, 19 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Colonos de la Manuel Ramírez, replantean al Ayuntamiento local problemática de intransitable arteria, de acceso a ruta de microbuses, ya no existe ni carpeta asfáltica, sino se convirtió en camino de terracería.
Fermín Leija Pecina, líder social, residente de la calle 5 de Mayo con Guadalupe Victoria de dicha colonia, manifestó su preocupación por las condiciones deplorables que actualmente se encuentra cruce de ambas arterias.
El problema no es de ahorita, sino desde la anterior administración lo plantearon por escrito, mas no hubo respuesta en aquella ocasión.
Sin embargo, desde a finales del año pasado y lo que va del 2017, han metido cuatro peticiones y no pierden la esperanza les puedan ayudar a rehabilitar el tramo destrozado.
La 5 de Mayo es una arteria muy transitada, en época de lluvia se forma enorme laguna de agua, y eso ha empeorado más pronto dañarse la carpeta asfáltica.
Recordó la última petición fue planteada el 10 de marzo del año en curso, y le fue sellado y firmado de recibido, la solicitud planteada a las autoridades.
Por último agregó, ha anexado recortes de notas periodísticas de las ocasiones que han solicitado rehabilitar la arteria deteriorada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion