0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Hay que sacar esto adelante": Guajardo

Imagen Siguiente
Recorre alcalde Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Infonavit Las Torres, y escucha a las familias afectadas por incendio del pasado sábado.
Limpian casas incendiadas en las Torres *También se informará al Gobierno del Estado para ver de qué manera se les puede apoyar.
lunes, 19 de junio de 2017
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Se continuó con las labores de limpieza en el Fraccionamiento Las Torres, retirando todo lo que el fuego arrasó en las 8 viviendas gravemente dañadas junto a los 15 vehículos automotrices, todo esto ocurrido en el incendio de la tarde del sábado.
Ayer el Presidente Municipal de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa en el lugar de los hechos, constató los trabajos que se realizan, platicó y escuchó a las familias que perdieron sus pertenencias materiales durante este incendio y dijo ante los medios de información que se apoyará lo más que se pueda para que las familias pronto puedan integrarse a sus viviendas.
Acompañado de algunos regidores y personal de Servicios Primarios quienes se encargaron de limpiar, dijo que se dará todo el apoyo a las familias; “Desde las 7 de la mañana hemos andado aquí, se dio la instrucción darles todo el apoyo, sacar esto adelante, sabemos que lo principal que no hubo pérdidas humanas, estamos viendo la manera de seguirlos apoyando se empezó con la limpieza y a la vez se confirma la evaluación de daños”.


Desde la primer hora de ocurrido los hechos, algunos regidores, personal de municipio han estado al pendiente de las familias afectadas, dijo el Presidente de Río Bravo, que la gente pues pide se les apoye con los servicios, los muebles, hay muchos daños físicos, en donde en algunas casas se tendrán que esperar para poder entrar pues se está retirando todo el piso que quedó inservible, cabe mencionar que también se estará dando todo el apoyo legal.
Remarcó Juan Diego Guajardo que como Gobierno Municipal se está evaluando los daños de cada familia, para ver cómo se les puede apoyar, pues hay por ejemplo una familia que perdió 5 autos, una moto, todos los documentos, la información recabada se mandará al Gobierno del Estado para ver de qué manera se le puede apoyar a esta gente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion