0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician construcción de oficinas de Ganaderos

Recién iniciaron trabajos de construcción de edificio para las nuevas oficinas de la Asociación Ganadera La Sauteña.
A un lado del Rastro Municipal
lunes, 19 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A casi medio año de poner la primera piedra para construir edificio de Asociación Ganadera La Sauteña, inician trabajos de cimientos en dicha obra.
Es precisamente en mismo predio donde actualmente se ubica el Rastro Municipal, recién iniciaron los trabajos.
Para ello, se integró un Comité de pro Construcción por parte de la Asociación Ganadera, que preside José Antonio Camarillo, el cual se encargará de vigilar los trabajos de ejecución de la obra.
El inicio de construcción del edificio, se retrasó al tener algunos imprevistos, y ahorita se han intensificado los trabajos de cimentación.
“Aquí los ganaderos locales afilados a dicha asociación, con esfuerzo y sacrificio aportan su granito de arena, a fin de hacer posible la obra y lograr terminarla antes que finalice el presente año.
Contempla oficinas, una sala de juntas el inmueble actualmente en proceso de construcción, que beneficiará a todos los socios ganaderos.
Tras la donación del terreno para construcción del edificio, ahora si los ganadores disponen de un predio, donde tener sus oficinas de la asociación, y ya no andar rentando en otro lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias