0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destituyen a Secretario por proceso legal

Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Juan Torres Saenz Foto: Mariela Trinidad
El Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Juan Torres Sáenz, fue destituido temporalmente de su cargo para que aclare la acusación en su contra por haber atropellado, bajo influjos del alcohol, a un menor, hace dos años, que quedó con secuelas.
lunes, 19 de junio de 2017
Por: Mariela Trinidad
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México (19 junio 2017).- Ciudad Madero.- El Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Juan Torres Sáenz, fue destituido temporalmente de su cargo para que aclare la acusación en su contra por haber atropellado, bajo influjos del alcohol, a un menor, hace dos años, que quedó con secuelas.
El Alcalde, Andrés Zorrilla dijo que se nombrará a un encargado de despacho mientras se define la situación jurídica del funcionario removido.
"Nuestra petición al Secretario fue en el sentido de que abriera un espacio para poder atender él las diligencias jurídicas a las que ha sido llamado por la Procuraduría General de Justicia del Estado", declaró en rueda de prensa.
"Para que no exista ese conflicto de interés entre el servidor público y una situación ciudadana a la que está siendo llamado", agregó.
Declaró que el Municipio no ha tenido queja sobre el desempeño de Torres Sáenz como funcionario.
"Si algún funcionario está siendo llamado a cuentas a la Procuraduría, tiene que ir a cuentas, pero no puede ir en su calidad de servidor público", destacó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias