0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lleva Rosy mejoras en plaza de Guardados de Arriba

Imagen Siguiente
La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta supervisó los trabajos de remozamiento que se realizan en la plaza del Poblado Guardados de Arriba.
Se acercan las fiestas patronales
lunes, 19 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Enfocados en lo bueno, en lo constructivo, el Gobierno Municipal 2016-2018 trabaja en el remozamiento de la plaza del Poblado Guardados de Arriba en la víspera de la celebración de sus fiestas patronales en el mes de julio.
La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta ha estado al pendiente de los trabajos que se realizan en ese lugar.
"Aquí vamos a estar conviviendo con nuestra querida gente de Guardados de Arriba y con todos a quienes inviten a esta gran celebración que ya es toda una tradición en nuestro municipio", expresó la primera autoridad durante el recorrido en el que supervisó el avance de los trabajos de remozamiento.
Explicó que se está rehabilitando el kiosco, el cual fue forrado de ladrillo y al que se le colocará teja en el techo para que no se deteriore a consecuencia de las inclemencias del tiempo.
La alcaldesa informó que la plaza también está siendo adornada con plantas; además que se construyeron jardineras y se instalaron bancas nuevas, entre ellas una que lleva el nombre de su esposo, el ex alcalde Raúl Antonio Rodríguez Barrera.
En esta visita al Poblado Guardados de Arriba, la alcaldesa dialogó con vecinos al recorrer diferentes calles de la comunidad, con quienes abordó temas como el servicio de agua potable y la pavimentación asfáltica de más calles.
"Estamos trabajando, gestionando para traer más obras que beneficien a todos y que transformen nuestras comunidades", dijo la alcaldesa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion