0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convoca Rosy a estudiantes a dar lo mejor de sí en última etapa del ciclo escolar

La alcaldesa Rosy Corro encabezó este lunes los honores a los símbolos patrios en la Escuela Secundaria General "Adalberto J. Argüelles" y posteriormente en el CAIC de la colonia Mirador.
Al encabezar los honores en la Secundaria Adalberto J. Argüelles y posteriormente en el CAIC de la colonia Mirador
lunes, 19 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En la última etapa del Ciclo Escolar 2016-2017, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta exhortó a niños y jóvenes a dar lo mejor de sí para cerrar con éxito el período y llenar de orgullo a sus padres y de satisfacción a sus maestros.
"Sepan que siempre van a contar con mi apoyo y con el de mi equipo de colaboradores en el Gobierno Municipal 2016-2018, porque queremos verlos siempre adelante, echándole todas las ganas hasta terminar su carrera profesional, contribuyendo con ello al engrandecimiento de nuestro querido Miguel Alemán", expresó la primera autoridad.
Rosy Corro encabezó este lunes los honores a los símbolos patrios en la Escuela Secundaria General "Adalberto J. Argüelles", de la que dijo sentirse muy orgullosa como ex alumna de esa institución.
En su mensaje a los jóvenes, señaló que "uno de los grandes orgullos para nosotros los padres es ver a nuestros hijos estudiando y dando lo mejor de sí para convertirse en hombres y mujeres de bien en el futuro".
Posteriormente, acompañada también de los integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete, la alcaldesa encabezó la ceremonia de honores en el Centro de Atención Infantil Comunitaria (CAIC) de la colonia El Mirador, donde reiteró todo su apoyo a los pequeños que cursan sus estudios iniciales en ese plantel educativo del Sistema DIF.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion